Siempre que conoces un lugar te llevas una gran impresión, el invierno es posiblemente la peor época para descubrir una ciudad, pero visitar Granada en invierno tiene premio como ver la Alhambra y la nieve en Sierra Nevada desde el Mirador de San Nicolás.
En cada época del año tenemos que Granada nos va a sorprender y dejarnos maravillados con los diferentes lugares que podemos conocer, y aunque el invierno no pueda parecer atractivo, esta estación del año también tiene elementos que hacen que la ciudad de la Alhambra sea maravillosa.
El tesoro de la visita a Granada en invierno
Pasear por el Albaicín siempre es un placer, y cuando lo haces en invierno tiene un premio especial cuando llegas al Mirador de San Nicolás y puedes contemplar desde este mirador la vista conjunta de la Alhambra y la nieve de Sierra Nevada.
Esta es una de esas imágenes de Granada que vas a conservar en el recuerdo siempre, te va a dejar alucinado, presenciar esta mirada en la ciudad nazarí es algo que desde luego nunca vas a olvidar y te quedarás durante un buen rato contemplando esta mirada.
Un usuario ha captado un momento mágico en el Mirador de San Nicolás, el maravilloso atardecer que ya sabemos que es uno de los más bellos del mundo, pero ya combinado con ver la Alhambra y la nieve en Sierra Nevada es algo único que hace que Granada en invierno tenga su encanto especial.