Tradicionalmente agosto es el mes del descanso en España, el de las vacaciones, toca desconectar para muchos y la opción de viajar a Granada en agosto es una de las opciones en las vacaciones y es que la ciudad ofrece muchas posibilidades a sus visitantes.
Calor vamos a tener en prácticamente todos los lugares de España pero eso no es problema para disfrutar y es que sabiendo elegir los momentos vamos a poder disfrutar de la gran oferta que tiene Granada.
Viajar a Granada en agosto tiene como muchos lugares en esta época la posibilidad de disfrutar de la ciudad quizás de forma más cómoda que en otra época del verano, disponiendo de las terrazas que nos dan un respiro con las altas temperaturas con las famosas tapas de Granada que podemos disfrutar.
Planes para viajar a Granada en agosto
Uno de los planes clásicos que nos ofrece Granada todo el año y que también vamos a poder disfrutar en agosto es visitar la Alhambra, teniendo en cuenta que es conveniente reservar entradas con antelación para poder visitarla y no quedarnos sin verla.
Pero no solo eso tenemos si decidimos viajar a Granada en agosto, estamos en una época preciosa para cuando llega por ejemplo el final de la tarde que ya el calor baja en intensidad aprovechar para recorrer barrios como el Albaicín o llegar para el atardecer al Mirador de San Nicolás para ver ese gran momento de la Alhambra.
Por último hay que destacar dentro de la maravillosa oferta cultural que tiene Granada uno de los eventos más esperados del año en la ciudad granadina como es Flamencolorquiano que se celebra hasta el 1 de septiembre.
Y si todo esto no fuese suficiente ya sabes que Granada por si situación te permite llegar a la Costa Tropical en una hora y si quieres disfrutar de las actividades de Sierra Nevada también la tienes en poco tiempo al alcance de la mano.
Como puedes comprobar viajar a Granada en agosto te permite seguir disfrutando de muchos lugares de gran atractivo cultural y también disfrutar del verano con sus muchas posibilidades.