Cuando se realiza la visita a la Alhambra existen una serie de normas que deben cumplir los visitantes y en concreto queremos hablar en esta ocasión sobre comer y beber en el monumento granadino.
Debemos tener en cuenta que estamos en un lugar histórico, en el que se hacen grandes esfuerzos de conservación y por ello todas las personas tienen que seguir unas normas para tenerlo siempre en perfectas condiciones.
Prohibido comer y beber en la Alhambra
Por motivos de conservación del patrimonio no está permitido comer y beber en el recorrido de la visita a la Alhambra, y es que imaginemos que por un despiste se derrama una bebida o manchamos con un alimento alguno de los elementos del monumento nazarí.
Existen unos puntos en la Alhambra en los que si está permitido hacerlo, pero solo y exclusivamente en estos sitios, y es algo que debemos tener en cuenta en todo momento por el bien de un patrimonio histórico.
Siempre podemos también aprovechar para comer antes o después de la visita en los exteriores del monumento en los que disponemos de lugares para comer y beber algo rápido o en los restaurantes que tienen a su disposición los visitantes.